martes, 7 de marzo de 2017

Nadando en...

¡Hola, nadadores! Hoy traigo una nueva entrega de Nadando en... donde explico todos los libros que estoy leyendo durante toda esta semana. Esta semana me ha dado una vena loca y tengo nada más y nada menos que... *redoble de tambores* ¡13 LECTURAS! Sí, eso.
Tan cerca, de Beth Revis. Es la segunda parte de una trilogía que me está gustando, aunque me está pareciendo un poco lento.
El brillo de las luciérnagas, de Paul Pen. Es otro libro que no sé cómo calificar, porque me tiene muy intrigada, pero a la vez me parece demasiado raro.
La espada de cristal, de Victoria Aveyard. Una segunda parte que me está pareciendo muy aburrida en comparación con su primera parte. Lo terminaré esta semana.
El mundo del mañana, de Susan Ee. Otra segunda parte que me está gustando, aunque llevo aún muy poco.
Desde que te fuiste, de Morgan Matson. Apenas he leído 3 capítulos, así que aún no puedo opinar mucho sobre él.
Cazadora de hadas, de Jennifer L. Armentrout. También llevo poco, aunque lo suficiente como para saber que me va a gustar bastante. La verdad es que no tenía ninguna duda, es de mi Jenny ♥
Eragon, de Christopher Paolini. Este también me está gustando bastante y me estoy tirando de los pelos porque lleva en mi estantería desde que se publicó en España y yo no me había dignado a leerlo porque era "muy gordo".
El crimen del ganador, de Marie Rutkoski. El anterior estuvo en mi lista de los 10 mejores del año y este está a su altura... Como siga así se va a convertir en una de mis sagas favoritas.
Hijo dorado, de Pierce Brown. El primer libro me gustó mucho, pero -como el anterior- el inicio se está haciendo demasiado lento.
El tercer durmiente, de Maggie Stiefvater. Los dos primeros me encantaron y este no se está quedando atrás. Lo que más me duele es que lo termino esta semana y el desenlace no sale hasta el 11 de mayo *insertar lloros*

Esos son los libros que tengo empezados. Sin embargo, como me parecen pocos, voy a empezar tres más, que son:
Ante todo, mucho karma, de Laura Norton. La primera parte me gustó, aunque quizá no tanto como esperaba.
El beso del arcángel, de Nalini Singh. El anterior me gustó bastante, así que espero que este me guste igual.
Alianzas, de Iria G. Parente y Selene M. Pascual. A este le tengo unas ganas imposibles. Así que uno de estos días lo empezaré.
Y eso es todo por esta semana. ¿Los habéis leído? ¿Qué os han parecido? Espero vuestros comentarios :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario