martes, 1 de diciembre de 2015

Lecturas del mes: Noviembre

Y aquí acaba noviembre. Este mes estoy bastante satisfecha con las lecturas que he llevado a cabo. Además estoy orgullosa porque he leído mi primer libro en inglés de forma voluntaria!!! Además era el último libro de una saga que me ha encantado y que me molestó mucho que no tradujeran a español. La nota que le he puesto no es por el libro en sí, más bien por la saga en conjunto.

1.- Hijos del clan rojo - Elia Barceló (4.5/5)
2.- Last sacrifice - Richelle Mead (5/5)
3.- Más muerto que nunca - Charlaine Harris (3/5)
4.- Las dos guerreras - Licia Troisi (4/5)
5.- La eternidad y un día - Lauren Kate (2.5/5)
6.- La asesina en el submundo - Sarah J. Maas (5/5)



7.- La asesina en el imperio - Sarah J. Maas (5/5)
8.- Indómita - Kristin Cast y P.C. Cast (3/5)
9.- La quinta ola - Rick Yancey (4.5/5)
10.- Daimon - Jennifer L. Armentrout (4/5)
11.- La batalla del laberinto - Rick Riordan (4/5)


Bueno, estas han sido mis lecturas, unas mejores, otras peores, pero en general me han gustado bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario