martes, 11 de octubre de 2016

Book Tag: Libros encadenados

¡Hola, nadadores! Hoy os traigo un Book Tag llamado Libros encadenados al que me ha nominado Pernoctando entre palabras, a quien le agradezco la nominación :)


Antes de comenzar, os voy a explicar en lo que consiste esta iniciativa. Principalmente y, según indica su nombre, es crear una cadena de libros. La persona que es nominada tiene que escoger un libro cuyo título empiece por las dos últimas letras del libro que haya escogido la persona que le ha nominado. Os pongo un ejemplo para que sea más sencillo: imaginaos que quien nominó eligió Divergente. Las personas a las que nomine tendrán que escoger un libro que empiece por te, pero si no encuentran ninguno con esas palabras puede escoger solo la e.

Como en todo, hay algunas reglas: 
 Se permite:

    -Ignorar la H (Hasta el fin del mundo).

    -Ignorar el artículo (El niño con el pijama de rayas).


*AVISO: NO ESCOJÁIS LIBROS IMPOSIBLES PARA EL NOMINADO (Ejemplo: Que hacer cuando en la pantalla aparece The End) O SERÁ COMPLICADO CONTINUAR LA CADENA* 

En el caso de que hayas sido nominado, lo hagas, y más tarde vuelvas a ser nominado, podrás repetir ya que eso no importa. Diviértete y punto. 

¿Qué pasa si me han nominado? 

1.  Sube una entrada con las dos letras que te han asignado y el título de tu libro escogido (el que piensas leerte). 

2. Agradecer y seguir (opcional) al blogger que te nominó. 

3. Añadir el logo de la iniciativa en la entrada (colócalo donde quieras) 

4. Nominar a seis bloggeros más.

5. Dejarles un comentario en su entrada más reciente avisándoles de que han sido nominados. 

6. Una vez te leas el libro escogido… Subir una reseña. 

7. ¡Y que siga la cadena! 


*AVISO: Cuando subas la entrada con tu libro escogido no tienes porque leértelo inmediatamente si estás un poco liado o liada, simplemente léelo cuando puedas y ya subirás la reseña. Eso si, tampoco ignores la iniciativa, la idea inicial es leer, no publicar.*

Bueno, las sílabas son Do, Bi y Ra, porque los libros que eligió fueron:
Las ventajas de ser un marginado, de Stephen Chbosky, así que yo elijo Dos velas para el diablo, de Laura Gallego. En realidad es un poco de trampa, porque este libro ya lo he leído. Sin embargo fue hace tanto tiempo, que apenas recuerdo nada y voy a volver a leerlo. 


Otro libro fue El temor de un hombre sabio, de Patrick Rothfuss y yo elijo Bitterblue, de Kristin Cashore. En realidad, también lo he leído, pero no tengo otro libro que empiece por Bi :(


Por último, eligió Algún día este dolor te se útil, de Peter Cameron y yo elijo Rastro, de Maggie Stiefvater, que además es uno de los que tengo en mi lista de leer en breve.


Y esto es todo, por lo que los libros a elegir tienen que empezar por LO, E Y TRO (o RO si no se encuentra ninguno). Voy a nominar a:


 Espero que a los nominados les guste y no les sea complicado continuar la cadena. <3

10 comentarios:

  1. ¡No conocía ese libro de Laura Gallego! Me lo apunto sin falta. Y también tengo muchas ganas de leer todos los libros de Maggie Stiefvater. Tienen muy buena pinta.
    ¡Disfruta de las lecturas y nos leemos!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo recuerdo muy bien, pero sí recuerdo que me encantó! Y de Maggie he leído Temblor y ahora estoy leyendo La profecía del cuervo y me están gustando bastante, así que espero leer pronto las continuaciones :)
      Besitoos <3

      Eliminar
  2. Velas para el diablo tiene una portada muy padre. Gracias por la nominación :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por la nominación! Amé mucho Dos velas para el diablo (el único libro bueno que me mandaron en el instituto) Jeje Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Holaa, vengo desde Twitter y ta sigo ^^
    Espero que puedas leer los tres libros pronto y que los disfrutes. Yo subí este tag hace poco también y estoy leyendo uno de los libros que me propuse jajaja.
    Un besito y nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Los leeré dentro de poco (excepto el que ya leí)
      Besitos :)

      Eliminar
  5. Yo leí Dos velas para el diablo hace años también, no recuerdo casi nada pero sí me gustó jaja. Ya te sigo, nos leemos ♥

    ResponderEliminar