jueves, 1 de diciembre de 2016

Lecturas del mes: Noviembre

¡Hola, nadadores! Hoy os traigo la recopilación de todo lo que he leído a lo largo de noviembre. Estoy muuuy contenta porque he recuperado el ritmo que perdí durante el verano que hizo que leyese la mitad de lo que solía leer, pero esta vez han sido ¡8 LIBROS! Y encima puedo decir que me han gustado todos :D

1. Despierta - Beth Revis (4/5)
2. El beso del infierno - Jennifer L. Armentrout (5/5)
3. No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas (3/5)
4. Quidditch a través de los tiempos - J.K. Rowling (4/5)

5. La caída de los reinos - Morgan Rhodes (4.5/5)
6. Amanecer rojo - Pierce Brown (4.5/5)
7. La maldición del ganador - Marie Rutkoski (5/5)
8. Mil lugares donde encontrarte - Claudia Gray (3.5/5)

Sin duda, los dos mejores que he leído han sido El beso del infierno que, como todo lo que escribe esta mujer, me ha encantado y La maldición del ganador, que ha sido toda una sorpresa, porque sabía que me iba a gustar, pero no tanto. Por otro lado, el "peor" ha sido el del Karma, no porque haya sido malo, para nada, sino que no me ha gustado tanto por las expectativas que tenía de él. Pero aún así me ha gustado, a pesar de ser un género que no suelo leer.

5 comentarios:

  1. ¡Hola! De todos los libros que nombras, solamente he leído "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas" y me pasó igual que a ti: las expectativas me jugaron una mala pasada. Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues sí, me lo habían recomendado mucho, así que creía que sería algo más. Pero de todas formas me ha gustado ;)
      Nos leemos ♥

      Eliminar
  2. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ^^ Espero que puedas pasarte por el mío y seguirme (: Un beso (-:

    ResponderEliminar
  3. Gracias! Me he pasado por tu blog y también me ha gustado :)
    Nos leemos ♥

    ResponderEliminar