domingo, 23 de abril de 2017

Book Tag: Arte literario

¡Hola, nadadores! ¡Feliz día del libro! Hoy es un día especial y por eso he decidido hacer un Book Tag, que me encanta hacerlos, pero nunca tengo tiempo o nunca encuentro ideas. Esta vez he decidido hacer el Book Tag de Arte literario, porque me encanta el arte y me encanta leer:

La noche estrellada
Un libro que te gustó tanto que te quedaste hasta altas horas de la noche para terminarlo
Obsidian me gustó tanto que perdía la noción del tiempo cuando lo leía. Cuando lo terminé, miré el reloj y me di cuenta de que debería llevar ya varias horas durmiendo...

Mona Lisa
Libro que tras leerlo no sabes si te ha gustado o no
El brillo de las luciérnagas es de esos que no entiendes muy bien, con un final extraño (como todo el libro). Así que, por todo lo que cuenta y como lo cuenta, me gustó. Pero no estoy segura del todo porque me sigue pareciendo todo demasiado extraño.

El grito
Libro que no te haya gustado nada y con el que has tenido ganas de gritar
Ghostgirl me pareció un libro taaaan inmaduro y con una protagonista tan tonta, egoísta y superficial que me dieron ganas de tirarlo por la ventana varias veces.

Las meninas
Libro en el que te hayas perdido leyéndolo por la complejidad de la historia o por una narración confusa
Un cuento oscuro no es que sea una historia compleja, pero me perdí varias veces y tuve que volver a empezar la página porque no me enteraba de nada, no sé por qué. Aunque si es verdad que solo fue hasta la mitad del libro y después me enganchó mucho y lo terminé sin problemas.

Guernica
Libro que narre una historia dura
Por trece razones narra la historia de una chica que se suicidó por culpa del acoso escolar y es algo bastante duro, porque sé lo que es. Por eso lloré bastante con la mayoría de los capítulos.

La persistencia de la memoria
Libro que hayas leído del que no recuerdes nada
De La emperatriz de los etéreos recuerdo el nombre de la protagonista, Bipa, y nada más. Por eso estoy deseando volver a leerlo y lo haré pronto.

La joven de la perla
Libro que tenga una historia llena de tópicos
Pequeñas mentirosas es un libro con muchos tópicos, ya que tenemos a las chicas populares, las chicas no tan populares, los chicos guapos y lucha por ver quién es la abeja reina del instituto.

El beso
Libro donde los protagonistas tengan una historia de amor o de amistad complicada
En Vampire Academy los protagonistas no pueden estar juntos por su condición. Ya sé que no es el mejor ejemplo, pero de libros románticos voy cortita, pues no es que me gusten mucho...

La libertad guiando al pueblo
Libro que cuente una historia de revolución y donde la gente luche por su libertad
Es un poco tópico elegir Los juegos del hambre, pero es el que más me ha marcado de esta temática, aunque son muchos los que he leído.

Tarde de domingo en la Isla de Grande Jatte
Libro corto que hayas leído en una tarde y te haya gustado mucho
He elegido La asesina y el señor de los piratas, aunque podría haber elegido cualquiera de las novelas cortas de esta saga, porque todas me encantaron y me ayudaron a conocer mejor a Celaena, que es uno de mis personajes favoritos de todos los tiempos.
Y esto es todo. ¿Los habéis leído? ¿Qué os han parecido? Espero vuestros comentarios :)

2 comentarios:

  1. La saga Lux la tengo paralizada porque el segundo no me gustó tanto como para continuarla, pero ahí está. Vampire Academy la leí entera con el spin-off, aunque este lo dejé en el tercero porque ya tenía suficiente con los vampiros. Y LJDH pues qué decir, si son los libros que me iniciaron en este mundo <3 Me quedo por aquí, yo también tengo un blog por si quieres pasarte :) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mí el segundo de Lux tampoco me gustó tanto como el primero, pero aún así me gustó bastante. En cuanto al spin-off de Vampire Academy no lo he leído, aunque tengo ganas :)
      Un besoo ♥

      Eliminar