domingo, 17 de julio de 2016

Book Tag: Pixar



 ¡Hola nadadores!
Hoy voy a hacer un Book Tag que vi paseando por el blog de Angelita La guarida del lector y me encantó.









Este libro me lo agencié hace muchos años y sé que me encantó. Sin embargo no me acuerdo de casi nada, así que tendré que volver a leerlo.



Este autor es lo que tiene, que con una simple frase te puede hacer reír hasta que te duele el estómago.



En este libro el argumento principal es el deseo de Rose de mantener a salvo a su mejor amiga Lissa, así que me pareció una buena opción para este punto.


Este no es un libro en sí, sino un cuento dentro de una recopilación. Lo pongo porque me enseñó que las personas somos caprichosas y que a veces da igual lo mucho que nos esforcemos, nuestro trabajo no será valorado. Esto a lo mejor no es bueno, pero me da igual. Lloré como una magdalena por culpa de este cuento.


Sé que este libro ya tiene su tiempo, pero gracias a la película está más de moda que nunca. Aunque la verdad es que no me llama mucho la atención.

Hay muchos libros que me he leído muy rápido, pero es que este me lo leí en apenas dos noches porque me encantó y no podía dejar de leer hasta que... FIN. Y yo como ¿WTF? ¿YA?



¡Qué sorpresa! Pero este libro es de los primeros que me regalaron y me gustó tanto que lo he leído como unas mil veces.


Tanto la sinopsis como su portada llaman mucho la atención y a mí me entraron unas ganas locas de leerlo. Craso error. Fue una muy mala novela.



No es que crea que es empalagoso, es que a mí los pastelones no me van y como es uno de los pocos libros de amor que he leído pues...




Hay muchos mundos en los que me gustaría vivir, pero es que el mundo de los nefilim y los subterráneos me parece tan bueno que quiero ser una cazadora de sombras para librar al mundo de los odiosos demonios. ¡Como la temeraria que estoy hecha! Ok, tal vez no. Pero sí que me gustaría que fuese real.


Este fue mi libro favorito durante muuuucho tiempo, así que mientras lo leía no pensaba en otra cosa y, cuando me quería dar cuenta, eran las tantas de la mañana y yo seguía leyendo.

No es que pensase que era malo, sino que creía que no me iba a gustar, ya que la ciencia ficción no es de mis géneros favoritos. Sin embargo me encantó, tanto que continué la saga en inglés con tal de leerla y mi próxima lectura es su última novela.

Y hasta aquí el Book Tag de Pixar. Este es mi primer Book Tag y me ha parecido muy interesante hacerlo. ¡Besiiis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario