viernes, 21 de octubre de 2016

Top 10: Novios literarios

¡Hola, nadadores! Hoy os traigo un top 10 que vi hace mucho en varios blogs y canales y me gustó mucho y por fin me he decidido a hacerlo. Trata sobre los 10 personajes literarios masculinos que más me han gustado, tanto como personajes como novios para mi. Allá vamos:


10. Dimitri Belikov
Este personaje, de la saga Vampire Academy, estuvo a punto de quedarse fuera, pero al final tuve que meterle porque... en fin... me encanta. Durante toda la saga estuve dudando con cuál de los dos pretendientes de la protagonista me quedaba, puesto que me gustaban los dos, pero Dimitri es Dimitri, así que...



9. Patch Cipriano
El siguiente es Patch, de la saga Hush, hush. Es un chico que me enganchó desde el principio, con sus bromas, su forma de ser... Todo. El caso es que cada vez me fue gustando más, a pesar de todo.



8. Aiden St. Delphi
Aiden, de la saga Covenant, me recuerda mucho a Dimitri. El tutor de la chica, a quien tiene que entrenar para que se ponga al día, algo cerrado, serio, etc. Sin embargo, me gusta más que el anterior porque luego es más abierto con Alex y cambia mucho, para bien. Además, también es un bromista y esos me pirran...


7. Jace Wayland
... lo demuestro poniendo en séptimo lugar a Jace, de Cazadores de sombras. Es el típico chico que bromea por todo, es bastante chulo y se cree Mister Universo. Pero me encanta. ¿Por qué? Porque a pesar de todo eso, siempre está dispuesto a ayudar a los demás y a sacrificarse si es necesario por los que quiere.


6. Gideon de Villiers
A Gideon, de la saga (la he visto escrita de dos formas diferentes, así que pondré las dos) Piedras preciosas/Amor más allá del tiempo, me costó tragarlo. Era un chico arrogante, borde e insufrible durante el primer libro. Pero luego demuestra que no es tan idiota como parece y al final se le coge cariño. Demasiado. Aiss...



5. Arthmael
Bueno, bueno... Arthmael, de Sueños de piedra, es un prepotente, ya. Pero me encanta. A ver, al principio es insoportable, pero me hace muchísima gracia todo lo que dice. Además se complementa perfectamente con Lynne. Si hubiese sido cualquier otra chica, no habría tenido tanta gracia y, probablemente, no me habría gustado tanto. Pero se convierte en alguien perfecto para mí...



4. Daemon Black
Daemon, de la saga Lux es, según la autora, el tío más guapo del mundo. Pero también el más imbécil. Hubo varias veces que quise asesinarle lentamente para que se callase de una vez. Pero claro, también tiene los puntos que, como habéis podido comprobar, me encantan. Gracioso, guapo, protector (a veces demasiado) y buena persona. Pues claro, me enamoré de él. <3



3. Will Herondale
Y entramos en el top 3. Estos tres me costó muchísimo elegir el orden, pero al final decidí que el tercero fuese Will, de Cazadores de sombras: los orígenes. Este chico, al principio es un poco como Jace, en el sentido de las bromas, ser un borde, arrogante, etc. Pero según va avanzando el libro ves que no es así, que es alguien adorable y perfecto y me gustó más. Aunque también es verdad que esta trilogía es la que más me ha costado decidirme por alguien y estuve dudando casi hasta el final. No he puesto a Jem en el top 10 porque iba a ser un poco contradictorio para mi corazoncito. Pero también le amo profundamente.


2. Chaol Westfall
En el número dos tenemos al Capitán Westfall, de Trono de cristal. Chaol (aún no se cómo narices se pronuncia) es de los chicos que más me han fascinado. No sé ni explicar por qué. Simplemente es así. También dudé en el triángulo amoroso, pero apenas duraron mis dudas y rápidamente elegí. Seré team Chaol siempre <3<3<3



1. Kirtash
Y por último... Kirtash, de Memorias de Idhún. Este fue mi primer novio literario y por el que más veces he suspirado. También habréis notado que es el más diferente de todos los que he puesto anteriormente, pues Kirtash es frío, distante, muy serio y da miedo. Pero es mi número uno... Siempre me dicen: "pero, Cris, si Jack es mucho mejor. Es majo, bueno y siempre protege a Victoria." Y yo digo: "ya, pero Jack es más como un amigo achuchable. Kirtash es ideal." Total, que al final me quedo con él, porque sí. Y ya está.



Y esto es todo. Mis churris 4ever. ¿Qué pensáis? ¿Opináis lo mismo que yo? Espero vuestros comentarios :)

2 comentarios:

  1. Will y Jace son beas. Aunque para mí siempre será Jem :3 de los otros solo conozco un par :p

    ResponderEliminar