domingo, 28 de diciembre de 2014

Reseña: El libro de los portales - Laura Gallego

El siguiente libro que os voy a mostrar es:


Título: El libro de los portales
Autor: Laura Gallego
Saga: Libro autoconclusivo
Sinopsis: Los pintores de la Academia de los Portales son los únicos que saben cómo dibujar los extraordinarios portales de viaje que constituyen la red de comunicación y transporte más importante de Darusia. Sus rígidas normas y su exhaustiva formación garantizan una impecable profesionalidad y perfección técnica en todos sus trabajos.

Cuando Tabit, estudiante de último año en la Academia, recibe el encargo de pintar un portal para un humilde campesino, no imagina que está a punto de verse involucrado en una trama de intrigas y secretos que podría sacudir los mismos cimientos de la institución.


Opinión personal:

Este libro lo estuve buscando personalmente porque he de confesar que Laura Gallego es mi escritora favorita. Desde que lo empecé me fue cautivando poco a poco. El personaje de Tabit al principio me parecía un sabelotodo y un poco pedante, pero según fue pasando el libro vi que no era así para nada. Con Caliandra me paso más o menos lo mismo, pero me acabó gustando tanto como Tabit. También me quedé bastante sorprendida con Tash y su pequeño secretito (no habrá spoilers :p) aunque me da un poco de pena al final.


Como conclusión, este libro es perfecto para cualquier amante de L.G., como es mi caso. Aunque tengo que admitir que no es mi favorito de esta autora, si que me gustó bastante.


Puntuación: 4.5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario